Oficina de Empleo de Sierra Grande busca asistente de campo para conservar cóndores andinos

 

La Oficina de Empleo de Sierra Grande difundió la búsqueda de un asistente de campo en el paraje Sierra Pailemán, al Sur rionegrino, donde se lleva a cabo el programa de conservación de cóndores.

“Estamos abriendo la búsqueda para cubrir un puesto de asistente de campo en la base en Pailemán. Si estás interesado, mandanos tu CV”, consignó el organismo en su página de Facebook.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro también difundió que nació un nuevo pichón de cóndor macho en el Centro de Incubación Artificial del Programa de Conservación de Cóndor Andino (PCCA), en Buenos Aires.

“Felicitaciones por el trabajo realizado y el esfuerzo y ganas que le ponen al proyecto para conservar la especie!”, puntualizó.

Hace pocas horas, el Programa de Conservación del Cóndor Andino confirmó que “con la bendición de la lluvia y el tronar del cielo, a las 00:01 hs nació un hermoso pichón de cóndor macho en el Centro de Incubación Artificial del PCCA en Ecoparque Buenos Aires. Pesó 207 gramo y está en excelente estado!!”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cuando robaron los huesos de Belgrano. Murió en la extrema pobreza.“¡Pobre Patria mía!”

Tal vez, Manuel Belgrano fue el valor más puro y abnegado de los hombres de …