David, es holandés, tiene 26 años, y recorre la Patagonia. Viajará por toda América del Sur

 

David Hoogendoorn tiene 26 años, es de Holanda, y el 5 de setiembre comenzó su viaje desde Río de Janeiro (Brasil) a Uruguay y Argentina, donde cruzará de Tierra del Fuego a Chile para recorrer todos los países de América del Sur, con costas del Pacífico.

Este mediodía, salió de Viedma con destino a El Cóndor (30 kilómetros) y La Lobería (60 kilómetros), pero regresará mañana a la capital rionegrina para viajar a San Antonio Oeste, Las Grutas y Sierra Grande. Y después, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

David mide casi dos metros y expone un óptimo estado físico, que le permite –además de superar el esfuerzo de movilizarse en bicicleta- afrontar el escollo del viento patagónico.

Piensa que su viaje le demandará más de un año “hasta que tenga plata”, dice en fluido idioma local.

Le sugerimos que visite las playas de Las Conchillas, en el Puerto de San Antonio Este y otros lugares de la costa rionegrina.

En un supermercado chino ubicado cerca de la rotonda Pagano, David compró fiambres, galletas y frutas, conversó con un periodista de masrionegro y siguió rápido y sonriente su viaje hacia El Cóndor, un lugar que quiere conocer a través de su extenso viaje por América del Sur.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …