Inicio Destacados Una mujer sufrió dos aneurismas en Chubut y un neurocirujano rionegrino le salvó la vida

Una mujer sufrió dos aneurismas en Chubut y un neurocirujano rionegrino le salvó la vida

 

Carmen Isabel, oriunda de Trevelin, Chubut, sufrió dos aneurismas estando de paseo en Trelew y gracias a la rápida intervención de profesionales de la Clínica San Miguel, de Trelew, salvó su vida. Agradeció al médico neurocirujano Martín Díaz Airaldo, de 35 años, oriundo de Viedma, quien trabaja en ese establecimiento médico privado.

A continuación lo publicado por el diario EL CHUBUT:

Hoy es sólo un recuerdo lo vivido y se acercó a la redacción de EL CHUBUT para expresar su agradecimiento.

“En primer lugar quiero agradecer al doctor Martín Díaz Airaldo, neurocirujano, que me realizó la operación de los dos aneurismas que padecí, a su equipo de profesionales, anestesistas, ayudantes, personal de enfermería y de administración y al doctor Martín Fiorucci, cardiólogo, por su atención», señaló la señora Carmen Isabel Peralta, para contar que fue a visitar a sus familiares, al cumpleaños de una nieta, y cuando terminó el cumpleaños se desvaneció”.

“Fue hospitalizada rápidamente y gracias a la gestión de su consuegra y, aún estando lejos de su casa, fue contenida por sus familiares y amiga y se encontró con una atención de excelencia en la mencionada clínica local”, consignó el diario El Chubut.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos allanamientos en un barrio de Viedma. Procedimiento en farmacia de Carmen de Patagones

  Dos allanamientos realizaron policías de Viedma en el marco de una investigación por abuso …