Un joven asaltante detenido y un robo en una empresa de transporte de carga en Viedma

 

Esta mañana, un  joven delincuente fue detenido en el momento en el que intentaba perpetrar un robo con arma en una aseguradora, ubicada la calle 25 de Mayo, a pocos metros del bulevar Contín, en Viedma. Entre la tarde de hoy y mañana se le formularían cargos, imputándolo formalmente por el delito cometido.

El hecho se produjo a las 10, cuando el joven ingresó al local y, munido con un arma de fuego, encerró a quienes allí se encontraban -por lo menos cuatro personas- en una habitación trasera. No obstante, personal policial fue alertado y llegó de forma inmediata por lo que quedó inmediatamente detenido.

Los fiscales Guillermo Gonzaléz Sacco y Guillermo Ortiz llegaron hasta el lugar disponiendo las primeras medidas judiciales y comenzaron a tomarse testimoniales y se requirieron las cámaras de seguridad de los negocios cercanos así como aquellas pertenecientes al sistema 911, ubicadas a escasos metros del lugar.

En el lugar fue secuestrada la motocicleta en la que se trasladaba quien ahora se encuentra detenido, el casco y el arma de fuego que habría portado, elementos sobre los que se encuentra realizando las correspondientes pericias el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Boquete

También durante la mañana de hoy, los fiscales viedmenses fueron alertados de un robo que se habría perpetrado entre el mediodía del sábado y el domingo en las oficinas de una empresa de transporte de carga.

Quienes trabajan en el lugar encontraron un boquete en la mañana de hoy por la que denunciaron el hecho. Se trabaja ahora en el cotejo de las huellas levantadas en el lugar.

 

Foto: Lo Principal. Gustavo Pascualetti

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …