Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Policías rionegrinos recuperan cuatro motos robadas en Cipolletti y Neuquén capital

Policías rionegrinos recuperan cuatro motos robadas en Cipolletti y Neuquén capital

 

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, dependiente de la Unidad Regional V, Cipolletti, interceptó el viernes por la tarde a dos motociclistas cuyos rodados  tenían pedidos de secuestro.

La primera moto, marca Yamaha 150 cc., fue divisada a las 19 sobre la calle Cobián casi Naciones Unidas. Los efectivos tras verificar el estado de la motocicleta tomaron conocimiento que tenía pedido de secuestro desde el 11 de octubre por parte de la Unidad 3º de la ciudad de Neuquén.

La otra moto incautada, marca Corven 150 cc. era conducida por un sujeto de 24 años, quien circulaba a las 20 horas por la calle Naciones Unidas casi Esquiú y también presentaba pedido de secuestro desde mayo del 2015 por parte de la Comisaría 24º de Cipolletti.

Ambos rodados fueron trasladados en calidad de secuestro a la Unidad 79º y sus conductores fueron debidamente notificados.

Encuentran en Balsa Las Perlas moto robada en Neuquén

Una motocicleta con pedido de secuestro por parte de la Policía de Neuquén fue divisada por personal de la Subcomisaría 82º en zona de chacras. El rodado era conducido por un individuo de 39 años y quedó en calidad de secuestrada.

Los efectivos solicitaron la documentación del rodado y como el conductor manifestó que no contaba con la misma, se consultó a la base de datos policial donde se constató que el ciclomotor presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1º de Neuquén.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno iniciándose una causa por robo y hurto y la imputación del sospechoso por encubrimiento.

Recuperan otra moto en Cipolletti

 Una motocicleta con pedido de secuestro fue recuperada al tiempo que se inició una causa para investigar en qué forma llegó a la persona que la poseía, en la ciudad de Cipolletti.

El procedimiento se llevó a cabo en una gomería de esa ciudad, ubicada en la intersección de Avenida La Plata y Juan Domingo Perón, hasta donde se hizo presente la Policía a través de personal de la Brigada Motorizada de Apoyo.

Al solicitar la información, la persona que dijo ser su dueña –una menor de edad- no contaba con los papeles correspondientes y tampoco los presentó la madre de la joven.

El rodado, que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén el 22 de octubre, fue secuestrado y puesto en guarda hasta la resolución judicial.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …