Condenaron a un abuelo degenerado por abusar de su nieta biológica en Villa Regina

 

La fiscal de la Descentralizada de Villa Regina, Vanesa Cascallares, solicitó y fue aceptada por un Tribunal la condena a ocho años de prisión a un degenerado, de 67 años, por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo”. Se aprovechó de su nieta biológica, de ocho años.

Se informó hoy lunes que durante el debate declararon ante el Tribunal Colegiado la víctima, ahora mayor de edad, su pareja, sus progenitores, la psicóloga personal de la joven y las licenciadas del Cuerpo de Investigación Forense de General Roca. que realizaron las pericias correspondientes, entre otras personas.

Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió en Villa Regina, en la vivienda del imputado, en el verano del 2005, ocasión en la que la víctima tenía ocho años de edad. En esa oportunidad el sujeto abusó sexualmente de su nieta paterna biológica, menor de 18 años, en circunstancias en que se encontraban solos.

La fiscal mencionó que “pese a que el hecho ocurrió hace mucho tiempo, el Tribunal consideró que los dichos de la víctima realizados en su oportunidad en Cámara Gesell, daban cuenta suficiente del delito cometido”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cuando robaron los huesos de Belgrano. Murió en la extrema pobreza.“¡Pobre Patria mía!”

Tal vez, Manuel Belgrano fue el valor más puro y abnegado de los hombres de …