Roberto trabaja en una chacra en Roca. Es el último ganador del Patagonia Telebingo: $1.180.000 

 

Roberto tiene 60 años y trabaja en una chacra que se dedica a la producción de frutas en Roca; es encargado de los 60 empleados que trabajan en ese lugar. Cumple dos turnos por día desde las 8 de la mañana y a veces hasta las 10 de la noche. Dice que “el encargado siempre tiene que quedarse un poco más”.  Es el último ganador del Patagonia Telebingo y cobró su premio ganado el domingo 21 de este mes

El sorteo de ese día coincidió con el Día de la Madre que él estaba festejando con su familia, así que al día siguiente cuando fue a controlar el cartón al kiosco se enteró que allí se había vendido el pozo acumulado. “No lo quería creer”, dice al recordar el momento en supo que había ganado el premio de $1.180.000.

Por el momento, Roberto sólo quiere ponerse al día con algunas deudas que no podía cancelar, y luego disfrutarlo con su familia. Él es el ganador del sexto pozo acumulado que entrega el Patagonia Telebingo en un año. Dos pozos se fueron para Neuquén Capital, uno salió en Viedma, uno en Cipolletti y el último recientemente en Bariloche.

Incluyendo los cuatro premios millonarios en Río Negro, el juego ha pagado premios por $13.568.064 en la provincia y muchos premios especiales: autos, moto, combos de amoblamiento para el hogar, sets de tecnología, celulares de alta gama y viajes en el país.

 

Foto: Prensa Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …