El próximo viernes se realizará la audiencia de formulación de cargos contra cinco hombres a quienes la fiscal Paula Rodríguez Frandsen les imputará el delito de corrupción de menores en perjuicio de una niña menor de edad.

La investigación se inició una vez realizada la denuncia por parte de agentes provinciales a quienes la niña le había contado los hechos. Los mismos fueron confirmados por la víctima en su declaración, realizada bajo el dispositivo de Cámara Gesell. Luego de ello se le brindó especial cuidado, a través de la labor del equipo de profesionales que integra la Oficina de Atención a la Víctima.

En este proceso, de forma reservada y sin brindar datos que pusieran en riesgo la investigación en curso, Rodríguez Frandsen tomó en distintas ciudades de la provincia diversas entrevistas, luego de lo cual realizó la determinación del hecho que tiene a seis hombres sindicados como sospechosos, uno de ellos fallecido.

En esta causa tuvo intervención la defensora de menores Patricia Arias, requiriendo tanto a uno de los imputados como a los medios de comunicación especial cuidado a la hora de difundir por cualquier medio de todo dato que individualice a las eventuales víctimas del hecho denunciado, y/o brindar detalles que permitan ubicar a la joven