Policías inspeccionarán talleres mecánicos y empresas concesionarias. Buscarán vehículos truchos

 

Personal del Departamento de Sustracción de Automotores de la Policía de Río Negro iniciará en los próximos días una tarea de inspección en talleres mecánicos y empresas concesionarias de automóviles en varias ciudades de la provincia.

 La Jefatura de Policía, a través de la Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales, dispuso que el Departamento de Sustracción de Automotores realice una serie de trabajos para intensificar los controles tendientes a erradicar de circulación los vehículos con irregularidades, tales como adulterados o con pedidos de secuestro.

En los próximos días efectivos empezarán a realizar controles en las oficinas concesionarias de ventas de automotores, como así también en talleres mecánicos.

El nuevo titular del Departamento Sustracción de Automotores de la Policía, subcomisario Félix Daniel Castro, indicó que “se van a implementar operativos en la ciudad y en los diferentes puestos de verificación de la provincia, como también se dará capacitación al personal sobre las actualizaciones de patentes y las leyes vigentes”.

Agregó que “conforme la Ley Orgánica 5184, se van a comenzar a realizar controles en talleres mecánicos y concesionarias, adonde se irá con un verificador para observar motor y chasis a los fines de establecer que esté todo en regla a partir de diferentes hechos ocurridos en el último tiempo en que se han registrado hechos de estafas con automotores”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …