Taller móvil de revisión técnica obligatoria extiende atención en la Línea Sur y zona Andina

 

La medida es implementada por la gran demanda percibida en los últimos días para la realización del trámite de verificación vehicular. Atenderán en Jacobacci y El Bolsón.

La Dirección de Vialidad Rionegrina conformó un cronograma de funcionamiento de la planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria para las próximas semanas debido a “la gran demanda percibida en los últimos días en localidades de la Región Sur y zona Andina”.

El taller móvil de R.T.O actualmente funciona en Ingeniero Jacobacci, donde prestará servicios hasta este viernes.

Teniendo en cuenta que la próxima semana se prevén intensos vientos en la Región Sur –lo cual puede impedir el correcto desempeño del taller móvil-  Vialidad Rionegrina dispuso el siguiente cronograma:

En El Bolsón: desde el martes 16 al sábado 20 de octubre inclusive.

En Jacobacci: desde el martes 22 hasta el sábado 27 de octubre inclusive.

Para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo, seguro y licencia de conducir al día. Asimismo, al momento de la verificación se requerirá el matafuego en vigencia.

El taller móvil de R.T.O verifica automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta ocho toneladas por eje.

Los turnos pueden solicitarse personalmente, comunicándose  telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …