Durante cinco días, 25 policías rionegrinos se capacitaron en rastros y búsquedas con perros

 

El viernes, en la Comisaría 29º de Las Grutas se realizó el acto del cierre de la capacitación denominada “Guía canino en la especialización de detección, rastros y búsqueda”, que se extendió durante cinco días, con la participaron de 25 policías de varias ciudades rionegrinas y sus perros especiales.

Recibieron los certificados los efectivos del Departamento Toxicomanías, dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales que asistieron, el Cuerpo Investigación Judicial de San Carlos de Bariloche.

También,  las Divisiones Canes de General Roca, San Antonio Oeste, el Bolsón, General Conesa, Villa Regina, Allen, Los Menucos y Choele Choel; personal de la Unidad Regional VI de Los Menucos, los efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, la Comisaría 5º de Villa Regina, la Subcomisaría 67º de Stefenelli y el Cuerpo de Bomberos de Sierra Grande.

Con la presencia del jefe de Policía, comisario general Daniel Jara, se llevó a cabo la entrega de los correspondientes certificados. También estuvieron presentes el director de Toxicomanía y Leyes Especiales, comisario José Ruz, el jefe de la Unidad Regional I, comisario Osvaldo Tellería, el titular de Zona II SAO, comisario Walter Castillo, el segundo jefe de la Comisaría 29º, subcomisario Jorge Balasz, y el comisario de la Unidad 10º, Jorge Aued.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …