Policía Julio Huentemilla tiene varios meses para recuperarse. Inician colecta. Es papá de trillizos

 

El cabo primero Julio Huentemilla tendrá varios meses de recuperación. El ladrillo que impactó en su ojo izquierdo le provocó una lesión ósea y un profundo corte por el cual estuvo a punto de perder el ojo durante una movilización en Roca.

Una fuente policial en Viedma consultada por TodoRoca.com explicó que “no perdió el ojo de milagro” ya que el ladrillazo que recibió en medio de la protesta le provocó un corte y una lesión sobre la parte superior de su ojo.

Huentemilla también tuvo una lesión sobre el lagrimal, aunque no hubo desprendimiento de retina, informó el efectivo policial, quien agregó que deberá someterse a una cirugía estética reparadora.

El joven policía, padre de trillizos, recibió un ladrillazo ayer por la tarde en medio de una lluvia de piedras y ladrillos que le habrían lanzado varios dirigentes de ODEL, quienes mantenían una protesta en las oficinas del Centro Administrativo Provincial, ubicado en calle 9 de Julio casi España.

“En un momento de la protesta, Huentemilla -que pertenece a la Brigada de Motoristas- habría llegado al lugar para intentar identificar a los impulsores de la ocupación, que lidera el violento dirigente Miguel Báez”, publicó TodoRoca.com

Colecta

Varios efectivos de la fuerza se sumaron también a una campaña que llevan adelante internamente para colaborar con el uniformado.

“Es papá de trillizos y sostén de familia. Va a tener mucho tiempo de recuperación por eso queremos colaborar también con sus situación”, dijo un compañero de la fuerza y allegado al policía, quien pidió reserva de su identidad.

 

Fuente: TodoRoca.com

 

Difundido en Facebook por Policías de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Valle Medio: Sujetos mataron a tiros a vacunos. Uno lo llevó a su hijo. Están presos

  Dos individuos –un menor estaba con ellos- mataron a tiros a dos vacunos y …