Tripulantes rionegrinos de veleros ganaron en una competencia náutica bonaerense

 

 Los tripulantes de veleros de la clase nacional Pampero de Viedma volvieron a la acción y participaron en una fecha con puntaje para el campeonato “El río nos une”, desarrollada junto a embarcaciones bahienses en la laguna La Salada de Pedro Luro, situada a 155 kilómetros al Norte de la capital rionegrina.

Con un puntaje de 23 puntos la pareja de Nicolás Chirico y Estefanía Pesaresi, de la Escuela Náutica Provincial de Viedma, fueron los ganadores de la jornada, seguidos por Sebastián García y Lucas García Mancere, del Club Náutico Bahía Blanca con 30 puntos y Juan Facundo Albacete y Delio Dirazal, del náutico Piedra Buena (Carmen de Patagones), con 31 unidades.

La fecha significó el primer triunfo de la dupla de la Escuela Náutica Provincial dependiente del gobierno de Río Negro, que los acerca en la tabla general del campeonato “El río nos une”, organizado por la institución junto a los náuticos La Ribera y Piedra Buena.

“De esta manera, los veleros de Viedma dieron muestra de su gran nivel en aguas bonaerenses y volvieron a animar a los seguidores de la disciplina”, destacaron este martes fuentes oficiales.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …