Rápido accionar de Río Negro Emergencia evitó suicidio de una mujer de Villa Regina

 

Un llamado al 911, la utilización de las cámaras del sistema y la intervención de efectivos, permitieron ubicar a una mujer y lograr que desistiera de su intención de quitarse la vida.

El hecho sucedió en Villa Regina, donde una mujer, luego de tener una fuerte discusión con su pareja, intentó quitarse la vida.

Después de un llamado al 911 y la utilización de las cámaras del sistema, personal del centro de emergencia local ubicó a la mujer en la zona de bardas y dio intervención a efectivos de la Unidad Policial 5º.

Rápidamente se organizó un operativo con intervención de bomberos, el hospital local y al área Judicial.

Una vez en el lugar, la mujer fue rescatada por personal policial y bomberos, quienes lograron que desistiera de su intención de quitarse la vida. Fue trasladada al centro de salud local y atendida por profesionales.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se resaltó el trabajo y profesionalismo de todos los agentes que participaron del operativo, ante esta dramática situación.

Las autoridades del RN Emergencia recalcaron que el accionar exitoso va de la mano de las múltiples capacitaciones que se brindan al personal de todos los centros de monitoreo.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …