Inician juicio de responsabilidad por casi $1.000.000 contra empleado estatal rionegrino

 

El Tribunal de Cuentas de Río Negro inició juicio de responsabilidad contra un empleado estatal por $986.016 en la responsabilidad administrativo patrimonial emergente del incumplimiento de su deber de agente público. En la documentación oficial no se detallaron las presuntas maniobras irregulares.

Las actuaciones, que involucra a Roberto Luis E. (su apellido este medio no difunde porque el proceso en su contra aún no finalizó), forman parte del expediente N° 961-DJR2015, caratulado “Fiscalía de Investigaciones Administrativas S/requerimiento juicio de responsabilidad contra E. Roberto Luis y otros”.

El agente estatal, sin domicilio conocido, ya fue notificado de la resolución interlocutoria “JR” N° 47/2017.

De ese modo se inició el juicio y corrió traslado a los enjuiciados de las resoluciones del Tribunal de Cuentas y fiscal y los emplazó para que dentro del término de 15 días hábiles, contados a partir de la notificación, la contesten por sí o por intermedio de apoderado, debiendo en los escritos de descargo, constituir domicilio en la ciudad de Viedma.

También se dispuso dejar las actuaciones a disposición de los enjuiciados -para su consulta y para la extracción de copias a su costa- en la Dirección de Juicios de Responsabilidad del Tribunal de Cuentas, calle Moreno 263, Viedma.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …