Hallaron en Río Colorado a una menor que se fue de su casa de General Conesa

 

Una menor, cuyos familiares denunciaron como desaparecida el último fin de semana en la ciudad de General Conesa, fue hallada horas más tarde en Río Colorado, a través del trabajo de policías de varias unidades bajo la coordinación de la Unidad Regional I. Viajaba en un colectivo de larga distancia.

La situación comenzó a las 0:30 del domingo, cuando una adolescente de 16 años se ausentó de su domicilio. Su desaparición fue denunciada a las 14 del mismo día.

Rápidamente, desde la unidad de General Conesa, se inició una tarea de rastrillaje y se dio aviso a la Regional I, que dispuso un operativo con Viedma, San Antonio, Las Grutas y Río Colorado, en colaboración con la Regional IV.

Se determinó en primera instancia que la menor había viajado rumbo a la localidad de Las Grutas, donde trabajaron canes y prácticamente todas las divisiones a disposición.

La intensidad del operativo hizo que en Río Colorado, entrada la noche del domingo, personal de la Comisaría 11° y Seguridad Vial detuvieran a un colectivo de larga distancia, y se logró dar con el paradero de la menor, que quedó bajo la guarda de los organismos pertinentes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …