Fiscal interviene en caso de artefacto sospechoso en cadena de supermercado

 

La fiscal de turno y de la unidad fiscal de delitos contra la administración pública, Julieta Villa interviene en la investigación en torno a lo sucedido el pasado sábado a la noche en una de las sucursales del supermercado La Cooperativa de General Roca.

Según lo previsto por el protocolo de constatación de la Policía de Río Negro, detectaron un elemento sospechoso en la sucursal  ubicada en la calle Tucumán al 1300 y, por eso, personal de la Unidad Tercera identificó en el interior de un cesto de residuos un artefacto explosivo, posiblemente casero. El lugar fue evacuado inmediatamente y se procedió a la detonación controlada del elemento.

“Las tareas que se están realizando ahora consisten en el pedido de informes de la línea que se comunicó al 911, como también la concreción de las pericias respecto del artefacto por parte del Gabinete de Criminalística”, explicó esta mañana la fiscal Villa.

Además del cabo especializado en Explosivos y que presta servicios en Bomberos de Aeropuerto dependiente de la Regional Segunda, intervinieron Bomberos Voluntarios, personal de salud del Hospital Francisco López Lima y empleados policiales.

 

Foto: Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …