Abren inscripciones para incorporar analista, psicólogo y abogado en el Poder Judicial

 

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro dispuso llamados a concursos para cubrir un cargo de analista senior, otro para incorporar un psicólogo y también un abogado referencista.

En los casos de la incorporaciones de psicólogo y analista senior, este lunes 17 a las 0:00 horas se habilitará en el sitio jusrionegro.gov.ar  el formulario correspondiente para que los interesados puedan realizar la inscripción virtual.

A continuación las convocatorias efectuadas por el Poder Judicial de Río Negro (textuales)

La Gerencia de Gestión Humana publica la resolución Nro. 562/18- Pte.STJ que dispone el llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Analista Senior a desempeñarse en el Departamento de Desarrollo Humano, dependiente de la Gerencia de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro.

Además, se informa que el próximo 17/09/2018 a las 0:00 hs. se habilitará en este sitio el formulario correspondiente para que los interesados puedan realizar la inscripción virtual.

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio la resolución Nro. 566/18- Pte.STJ que dispone el llamado a Concurso Público Externo de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de profesional en Psicología a desempeñarse en el Área de Atención al Cliente Interno y Clima Laboral, dependiente de la Gerencia de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro.

También, se informa que el próximo 17/09/2018 a las 0:00 Hs. se habilitará en este sitio el formulario correspondiente para que los interesados puedan realizar la inscripción virtual

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia publica por este medio la resolución N° 579/18, mediante la cual se llama a concurso para un cargo de Abogado Referencista con funciones en la Secretaría de Causas Originarias y Constitucionalidad, Indultos y Conmutaciones de Penas N° 4 del STJ y su aviso de llamado a concurso. La inscripción estará habilitada a partir del 05/09/2018.

La Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia informa que la fecha en que se llevará a cabo el examen de oposición en el marco del presente concurso es el día 11 de octubre de 2018, a partir de las 8,00 en el edificio de Tribunales de la ciudad de Viedma. El examen será escrito. Los postulantes deberán confeccionar un proyecto de sentencia  y responder preguntas conceptuales y de práctica del referencista. 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …