Roca: Tenía estupefacientes y pedido de captura. Regina: Narcos detenidos por venta de drogas

El jueves a las 18 horas, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca procedió a detener la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un sujetyo, de 36 años. sobre quien que pesaba un pedido de captura desde el año 2011. Además, se comprobó que llevaba cocaína y marihuana.

El sospechoso tenía pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de esa ciudad y se constató que colocó un billete en la parte trasera de la camioneta por lo que los efectivos con presencia de testigos procedió a sacarlo y al abrirlo se dispersó un polvo blanco similar a cocaína, confirmado más tarde a través del test orientativo.

Ante esa situación, se llevó a cabo una requisa de urgencia y se encontró, además, un envoltorio conteniendo marihuana, por lo que se dio rápido inicio a las actuaciones correspondientes, dando intervención al Juzgado Federal.

Detienen a dos individuos por venta de drogas

Villa Regina.- Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos tras el allanamiento a una vivienda, por estar vinculados con la comercialización de estupefacientes. Además, personal de la División de Toxicomanía halló envoltorios de nylon preparados para ser la venta y dinero en efectivo.

El Juzgado Federal de General Roca dispuso la orden para la diligencia que se llevó a cabo en la tarde del miércoles en una vivienda ubicada en el barrio San Martín. En el operativo colaboró personal del Grupo Especial C.O.E.R.

Sobre una mesa hallaron envoltorios de nylón que luego de realizarles el test orientativo se confirmó que se trataba de cocaína.

Los efectivos policiales también requisaron a los sospechosos, encontrando entre la recaudación de una venta previa y celulares. Todos los elementos encontrados quedaron en calidad de secuestro.

Ambos ospechosos fueron notificados de la causa por infracción a la ley de estupefacientes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …