Convocan a personas para adoptar a una adolescente de 14 años de Viedma

 

El Juzgado de Familia N° 5 de Viedma dispuso llamar a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, hasta el 31 de octubre de 2018, para la inscripción de personas que deseen adoptar a una adolescente de 14 años, que actualmente reside en la ciudad de Viedma. La nena tiene retraso mental moderado.

“Es afectuosa y desea fervientemente pertenecer a una familia. Tiene hermanas con las cuales mantiene vínculo”, mencionaron fuentes judiciales.

“Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle una familia basada en el amor y la protección, deberán darle los cuidados que necesita y dedicarle tiempo e interés para acompañarla en su desarrollo”.

“Aquellas personas que se sientan con herramientas suficientes podrán brindarle acompañamiento y supervisión constante que estimule su desarrollo integral, ya que presenta un retraso mental moderado”.

Para mayor información pueden comunicarse al Juzgado de Familia N° 5 de Viedma (Río Negro) al teléfono 02920 – 441000 interno 1004 (Expediente N° 0187/15) o con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono 02920– 441000 interno 1494 en el horario  de 7.30 a 13.30 en días  hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.ar – juzflia5@jusrionegro.gov.ar.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …