Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Conesa: Allanamientos y secuestros de armas. Bariloche: Ladrón se hacía el rengo para robar

Conesa: Allanamientos y secuestros de armas. Bariloche: Ladrón se hacía el rengo para robar

 

Nueve allanamientos llevaron a cabo policías en diferentes puntos de la ciudad de General Conesa que, según fuentes oficiales, tuvieron resultados positivos, porque secuestraron armas y elementos vinculados a hechos de abigeato y abuso de armas de fuego.

Tres allanamientos, ordenados por la fiscal Mariela Coy, de San Antonio Oeste, se realizaron en la zona urbana de la mencionada localidad y la misma cantidad en un sector rural. Intervinieron efectivos de las unidades 53 y 20, de las brigadas rurales de Viedma, San Antonio y Conesa y del grupo COER de Viedma y CSV Conesa.

En los procedimientos, secuestraron un arma larga con proyectiles, varios cuchillos, lazos, maneas, sogas, balanzas, linternas, sierras de cortar carne, tres freezers y una heladera, además de binoculares, dos motosierras y un motor de lancha.

Bariloche: se hacía el rengo, pero intentó robar una camioneta en ruta de Circunvalación

Efectivos de la Comisaría 28º de Bariloche detuvieron a un delincuente de 22 años, quien intentó robarle la camioneta VW Amarok a un hombre que circulaba por ruta de Circunvalación, a la altura del Gauchito Gil.

El damnificado circulaba en dirección Oeste por esa arteria y observó que en la banquina había un sospechoso que se movilizaba con dificultad, motivo por el cual detuvo el rodado y se ofreció acercarlo hasta donde iba.

Pero, no era más que un engaño para asaltarlo, ya que el delincuente se acercó al vehículo y amenazándolo con un arma blanca lo obligó a descender del vehículo.

Un empleado policial fuera de servicio que se movilizaba en un vehículo particular observó la situación y decidió intervenir, logrando aprehender al delincuente, quien había descendido de la VW con intenciones de darse a la fuga.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 28 y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, que este jueves realizará la audiencia de formulación de cargos.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Señalan que empleada judicial utilizaría influencias en una causa que la involucraría

  El papá de un menor difundió las dificultades que sufre para ver a su …