Reconocen trayectoria de 40 años de un policía rionegrino. Trabajó en 40 unidades

 

La Jefatura de Policía de Río Negro reconoce la trayectoria del suboficial mayor Pablo Olidio Inalef, quien cumplió 40 años en plena actividad en la institución, que lo constituye en uno de los efectivos con más extensa carrera en la fuerza de seguridad rionegrina.

Inalef ingresó a la Policía el 6 de septiembre de 1978 y desde este año tiene como destino el Destacamento 150, del paraje Cuesta del Ternero, en el Departamento Bariloche.

A lo largo de su carrera policial tuvo más de 40 destinos en los más diversos lugares de la provincia de Río Negro, que lo convierte también en un empleado policial con mayor conocimiento de las unidades policiales.

 En 2016 fue felicitado por las autoridades de la Policía de Río Negro por su trabajo de búsqueda desplegado, junto a sus compañeros, de dos personas en la zona de Prahuaniyeu, que tuvo resultado positivo.

“No solo la permanencia en la institución, sino más bien su contracción al trabajo, su calidad como persona y compañerismo convierten al suboficial mayor Inalef en un verdadero ejemplo”, destacaron autoridades de la Policía rionegrina.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …