Más aportes del Tesoro de Río Negro para Canal 10 de Roca. Ahora, por $30.000.000

 

El Ministerio de Economía de la provincia modificó el presupuesto de gastos y financiamiento para el ejercicio fiscal 2018 de Radio y Televisión Río Negro LU 92 Canal 10, en adición de partidas, con financiamiento en aportes del Tesoro, por $30.000.000 para el pago de haberes y compromisos de la seguridad social del período agosto-diciembre de este año y otros requerimientos económicos.

La resolución fue oficialmente difundida este lunes 3.

En el anexo de la resolución se explicó que “la empresa solicita aportes para asumir las obligaciones de pago de haberes y compromisos de la seguridad social del período agosto – diciembre 2018” y que se ha decidido acoger a planes de facilidades de pago para cancelar la deuda con la AFIP a la fecha.

“La misma (deuda) se encuentra incluida en mandamientos de intimación de pago generando mayores intereses y honorarios. Solicita ampliación presupuestaria por importes de las cuotas a abonar en el período 2018, quedando pendiente el resto de las cuotas que serán incluidas en el presupuesto 2019. De esta forma, la deuda con la AFIP queda totalmente regularizada y no se están generando nuevas obligaciones ya que la empresa esta cancelando periódicamente los devengamientos con los recursos corrientes”.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …