Justicia instó a expertos en mantenimiento de equipos y vendedores a anotarse como proveedores

 

Especialistas en reparación de equipos de calefacción y aire acondicionado, mantenimiento de ascensores y bienes de consumo y vendedores de productos de limpieza, muebles de oficina, materiales de construcción e insumos de laboratorios y material descartable, fueron convocados a participar en concursos y licitaciones a inscribirse en el Registro de Proveedores de la Justicia rionegrina.

La convocatoria está dirigida a las personas físicas y jurídicas interesadas en participar en concursos y licitaciones a inscribirse en el registro de proveedores cuyos requisitos se encuentran disponibles en la página web www.jusrionegro.gov.ar “Servicios Web” Registro de Proveedores.

Link:http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/registro-proveedores/registro.php

El reglamento para el funcionamiento del registro de proveedores fue aprobado por la acordada N° 27/17 del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Las gerencias administrativas de las circunscripciones deberán recibir la documentación que presenten todos aquellos que pretendan contratar con el Poder Judicial.

Se informó este viernes que el registro de proveedores tiene por objetivo centralizar una base de datos la inscripción de las personas físicas o jurídicas que deseen contratar con el Poder Judicial mediante agrupamientos específicos para cada tipo de contratación. Todo aquel interesado en cotizar en las licitaciones y concursos deberá estar inscripto.

Previo cumplimiento de todos los requisitos, la inscripción tendrá una vigencia de 24 meses. Además la administración general podrá cursar invitaciones a comerciantes, empresas y firmas que no se encuentren inscriptas.

El reglamento prevé además una serie de sanciones ante el incumplimiento de las obligaciones.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …