Hallaron un cuerpo flotando cerca del muelle de lanchas sobre la orilla de Viedma

 

 La Policía fue informada cerca de las 10 de la mañana de un cuerpo encontrado en la zona del muelle de lanchas, sobre el sector de Viedma, publicó el diario digital d noticias Lo Principal.

Según lo difundido, el cuerpo estaba flotando en el río y fue visto por un lanchero que realiza el recorrido con la embarcación de pasajeros entre las orillas de Viedma y Carmen de Patagones.

“Aparentemente, el cuerpo habría salido con el movimiento de la ola que produce la navegación de la embarcación debajo del Catamarán, que está amarrado al muelle de Viedma”.

Ahora, personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trata de identificar a la persona y se presume que sería un hombre mayor de edad

La investigación está a cargo de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quien requirió la autopsia correspondiente.

En las próximas horas, especialistas del Cuerpo Médico Forense practicarán la autopsia en la morgue del hospital Artémides Zatti para determinar el horario del fallecimiento y las causas de la misma.

Además, cotejarán huellas dactilares para corroborar la identidad de la víctima.

En cercanías del lugar fue encontrado un bolso que está siendo peritado por agentes del Área de investigación Judicial de la Policía de Río Negro.

 

Foto: Lo Principal

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …