Inscripción abierta para titularizar 160 cargos de profesores en los 10 IFDC de Río Negro

 

El Ministerio de Educación de Río Negro convocó a concurso de antecedentes y oposición para la designación de profesores titulares en los Institutos de Formación Docente Continua de la provincia. La inscripción estará abierta hasta el 7 de septiembre.

La convocatoria, que será para más de 160 cargos, aprobada por la resolución N° 3558/18, está destinada a la cobertura en las carreras de: Profesorado de Educación Primaria, Educación Inicial, Educación Física, Artes Visuales y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las sedes de los Institutos de Formación Docente Continua de General Roca, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, Viedma, Luis Beltrán, El Bolsón, San Antonio Oeste, Río Colorado y Catriel, del 27 de agosto al 7 de septiembre de 2018.

La directora de Educación Superior, Marisa Hernández, indicó que “hoy inicia la inscripción para profesores interesados en acceder como titular a uno de los IFDC de Río Negro”. Además, explicó que “este año se convocó en el campo de la formación específica”.

Los interesados podrán ingresar a:https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_seccion.php?id=242

por más información y requisitos de inscripción. Asimismo, podrán consultar en cada uno de los IFDC de la provincia.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …