Viedmense se postuló en cargo de director de asociación internacional para reunión en África

 

En un mensaje a skalegas de todos los clubes del mundo, el viedmense Julio Isidro Pérez presentó su postulación para ocupar el cargo de director del comité ejecutivo de la asociación internacional Skal Clubes, que se elegirá en el próximo congreso mundial, en octubre 2018 en Mombasa, Kenia.

“Solicitamos el apoyo de los clubes para concretar nuestra postulación”, remarcó Pérez a través de su página de Facebook.

“Queremos aportar nuestra experiencia para que SKAL, este presente cada vez, en más cantidad de lugares y sea reconocido en todos los continentes”.

“Estamos tratando que después de más de 30 años un director llegue desde Argentina, representando no solo al continente Americano y el Caribe, sino a los miles de socios de SKAL Internacional, que nos sentimos levando a cabo los principios de amistad”.

“El año 1997 participamos del primer congreso mundial, celebrado en Rio de Janeiro, Brasil”.

“Posteriormente visitamos clubes en muchos lugares del mundo y asistimos a congresos”.

“En los últimos años, consolidamos la amistad con quienes participamos en los congresos mundiales realizados en la cuidad de México (2014), Torremolinos, España (2015), Principado de Mónaco (2016), Hyderabad, India (2017) y entre el 17 y el 21 de Octubre de este año en Mombasa, Kenia”, escribió el reconocido vecino viedmense.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …