Detienen a presunto estafador con tarjetas clonadas. Persecución de Roca a Maquinchao

 

Un sujeto, de 31 años, de la ciudad bonaerense de Tandil, que estaría implicado en un hecho delictivo ocurrido en General Roca el pasado domingo, fue aprehendido en Maquinchao, en un trabajo en conjunto de los efectivos de la Comisaría 25º, la Unidad 18º y del Cuerpo de Seguridad Vial de Los Menucos.

Por un llamado que indicaba que un individuo había cargado combustible con una tarjeta clonada en una estación de servicios de la avenida Roca y Bolivia, efectivos de la Unidad 3º llegaron a las 22.40 del domingo, cuando al intentar identificarlo se subió a un vehículo marca Honda Civic, atentando contra el personal policial.

Inmediatamente, se dio aviso a otras unidades policiales de la provincia. Al tomar conocimiento la Comisaría 25º de Maquinchao y después de una intensa persecución se logró dar con el automóvil en cuestión en esa localidad.

Luego, se realizó una requisa de urgencia en la que se secuestraron varias tarjetas de crédito, débito y dinero en efectivo que estarían involucrados al hecho que se investiga.

En sospechoso, cuya identidad no fue difundida, quedó alojado en la Unidad esperando la resolución del fiscal en turno.

 

Foto: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …