Detuvieron a un sujeto involucrado en homicidio. Otros hechos policiales en Río Negro

 

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales dependiente de la Unidad Regional Tercera con asiento en San Carlos de Bariloche y efectivos del COER llevaron adelante un procedimiento en el cual detuvieron a un sujeto que había sido declarado en rebeldía porque no había contestado requerimientos judiciales.

El individuo, mayor de edad, fue detenido en un domicilio de calle Los Maitenes, en el barrio Arrayanes y está imputado en una causa por un homicidio ocurrido en la localidad de Dina Huapi.

La diligencia fue dispuesta por la Cámara Criminal Primera de Bariloche y por disposición de las autoridades penales fue alojado en el Establecimiento Penal N° 3 de la misma ciudad.

 

Recuperan elementos sustraídos de un inmueble

Cipolletti.- Dos sujetos, una de ellos menor de edad, fueron trasladados a la Comisaría 32º de Cipolletti luego de que los efectivos los interceptaran con varios elementos que habrían sido sustraídos de un domicilio de la calle Ibáñez al 300.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando el personal policial recibió una llamada alertando sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Una vez en el lugar, se entrevistó a ambos sobre sus datos personales. Uno de ellos se encontraba indocumentado y aportó datos falsos, por lo que se los trasladó a la Unidad en calidad de demorados, mientras que se logró ubicar al propietario de la vivienda damnificada.

Se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y se le dio intervención al Fiscal de turno que dispuso las diligencias a seguir.

Secuestran auto que presentaba diversas irregularidades

Chichinales.- Personal del Cuerpo de Seguridad vial que se encontraba realizando operativos de rutina, vehicular e Identificación de personas sobre ruta nacional  Nº 22 a la altura del Km 1117, hizo detener la marcha de un vehículo que se dirigía hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche. El mismo presentaba anomalías en la documentación, en la chapa patente y en el grabado de cristales.

En el rodado, marca Chevrolet Agile, se movilizaban cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad provenientes de la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de GENERAL Roca,  que dispuso el secuestro del vehículo y documentación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …