El Cóndor: Arman avión Mirage.  Cinco Saltos: Una mujer ladrona. Viedma: Secuestran balas

Doce efectivos de la Fuerza Aérea que prestan servicios en la Sexta Brigada de la ciudad bonaerense de Tandil están armando un avión tipo Mirage, que será emplazado en las inmediaciones del monumento a las Islas Malvinas en el balneario El Cóndor, cerca de Viedma.

Por eso, desde el lunes autoridades y alumnos de la Escuela de Cadetes de la Policía están colaborando con los efectivos de la Fuerza Aérea, proporcionándoles alojamiento y comida.

Una mujer detenida después de hurtar elementos de un taller

Cinco Saltos.- Un hombre y una mujer ingresaron en la madrugada de este miércoles a un taller de chapa y pintura de la calle Uruguay al 400. El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, fue ayudado por su padre cuando era perseguido por la Policía, mientras que la mujer, de 19 años, fue aprehendida sobre la vereda del taller.

Efectivos de la Comisaría 7º tomaron conocimiento mediante un testigo ocasional que dos sujetos habían ingresado a un taller de chapa y pintura. Los implicados cuando notaron la presencia policial, intentaron darse a la fuga logrando retener a la mujer, ya que el hombre logró refugiarse en el domicilio de su padre quien atentó contra uno de los uniformados.

En cuanto a los elementos sustraídos, fueron recuperados inmediatamente, tratándose de un  criquet, una aspiradora, una hidrolavadora, dos amoladoras, un taladro y  una pistola de calor.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien ordenó la detención de la implicada por el delito de robo en grado de flagrancia a disposición de la Unidad Fiscal Temática Nº 6 de la ciudad de Cipolletti.

En un allanamientos secuestran municiones y objetos robados

Viedma.- Efectivos de la Comisaría 38º realizaron dos allanamientos simultáneos, por los cuales encontraron accesorios de armas de fuego y dos bicicletas de distintos rodados, que estarían relacionados con un hecho delictivo ocurrido hace algunos días. Las diligencias se llevaron a cabo por orden del fiscal Juan Pedro Puntel en el barrio Lavalle.

Como resultado de los procedimientos, en los que participó el personal del Gabinete de Criminalística y Canes, secuestraron municiones de armas de diferentes calibres y dos bicicletas.

Finalizados los allanamientos, se informó al fiscal a cargo los resultados obtenidos que luego  dispuso el procedimiento a seguir.

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …