Choele: Hallan tres armas tumberas. Cipolletti: Retienen a dos sujetos con marihuana

 

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel que realizaban un control vehicular secuestraron tres armas de fabricación casera que encontraron en el interior de una camioneta tipo Peugeot Partner. Además, hallaron una moto Zanella ZB110D que había sido reportada como sustraída en la Comisaría 17º.

A bordo del rodado circulaba dos jóvenes, de 21 años, y un menor de 16, oriundos de Lamarque con dirección a la provincia de Neuquén.  Tras hallar los elementos mencionados, se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística para proceder al secuestro de los mismos.

Luego de informar a la Fiscalía Descentralizada, se notificó a los ocupantes de la camioneta las actuaciones y las diligencias a seguir.

El lunes a las 14, en Cipolletti, personal de la Subcomisaría 79º que realizaba tareas de prevención en la plaza “Periodistas Cipoleños” sobre las calles Juan Carlos Cobián y Manuel Estrada, procedió a interceptar a dos sospechosos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Tras una requisa, constataron que tenían en su poder marihuana.

Los sujetos, de 24 y 25 años, llevaban los envoltorios dentro de una media, por lo que inmediatamente se dio aviso a personal de Toxicomanía quienes tras realizar el pesaje de las sustancias, realizaron el narcotest que arrojó resultados positivos para cannabis sativa.

Se dio conocimiento al titular del Juzgado Federal, que dispuso el inicio de actuaciones en el marco de la Ley 23737; así como también se notificó al causante (quien poseía los elementos en su poder).

 

About Raúl Díaz

Check Also

De Viedma a Bahía: la vida de Don Zatti, el enfermero Santo de los pobres

Un libro y un documental sobre el Santo de la Patagonia, canonizado por el papa …