Murió un motociclista al chocar con un automóvil en Bariloche. Tenía 26 años

 

Un joven, de 26 años, motociclista murió hoy en un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Bustillo, de Bariloche, como consecuencia de las graves heridas que recibió en el choque con un automóvil.

El hecho se produjo poco antes de las 9.30 en  la intersección de la avenida Bustillo y Furman, a la altura del kilómetro 5.

El impacto fue entre los conductores de un Volkswagen Santana y una moto Honda 150 cc.

Trascendió que el motociclista llevaba colocado el casco, pero aún así falleció casi tres horas después del fatal percance.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Melipal y personal del hospital local.

A continuación lo publicado por el diario El Cordillerano

Se trata de un joven de 26 años que murió en el nosocomio local, algunas horas después del accidente.

Alrededor de las 9:00 A.M de este sábado se produjo una colisión entre una moto y un Volkswagen Santana, en la intersección de la avenida Bustillo y Furman.

Bomberos Voluntarios del Cuartel Melipal acudieron con un móvil de rescate y le realizaron las primeras atenciones al conductor de la motocicleta, que presentaba lesiones de gravedad.

Luego, el lesionado identificado como Matías del Puglia, fue trasladado al Hospital Zonal Ramón Carrillo en una ambulancia, lugar dónde cerca del mediodía, lamentablemente falleció.

En la esquina del accidente trabajó personal de Criminalística  de la Policía de Río Negro haciendo los peritajes correspondientes.

 

Foto El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Conmoción porque una agente penitenciaria del Penal de Viedma sufrió un ACV

  El Consejo de Bienestar Policial Río Negro difundió un comunicado donde detalló la situación …