La perrita policía “Bonita” esclareció robos en Conesa. Llegó hasta la casa de los ladrones

 

La perrita “Bonita”de la Policía de Río Negro, siguiendo el olor que unos jóvenes presuntos ladrones dejaron lejos de la zona urbana de General Conesa, llegó a la puerta de una vivienda, desde la cual salieron los sospechosos y entregaron a efectivos de la fuerza de seguridad varios objetos que habrían sustraído. En otro procedimiento, similar actitud mantuvieron varios sujetos mayores de edad, ante la tarea de “Bonita”.

Los llamativos hechos ocurrieron la semana pasada, pero hoy fuentes oficiales confirmaron que “la División Canes logró esclarecer un robo en General Conesa en el que, presuntamente, habrían participado menores de edad”.

El hecho fue denunciaron ante la Comisaría 20°, respecto del faltante de varios elementos relacionados a un juego físico de estrategia denominado “Paint Ball”, que funciona lejos del casco urbano de la ciudad de General Conesa.

“Ayer se pidió la presencia de efectivos de la División Canes para realizar diligencias de rastreo a partir de una muestra odorológica tomada por personal de Criminalística de la localidad”.

“La perra rastreadora “Bonita” llegó a un sector en el que encontró algunos elementos ocultos y siguió su marcha hasta la zona urbana, donde llegó a la puerta de una vivienda, desde la cual adultos salieron a entregar otros objetos que habrían sido sustraídos en el lugar antes mencionado. Lo mismo hicieron adultos de otras viviendas”, consignó un breve parte policial de prensa.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …