Padres de Río Negro y Neuquén siguen actividad en Viedma ante obstrucción de vínculos

 

El 27 de julio comenzó el espacio terapéutico en el área de Desarrollo Social del municipio de Viedma, destinado a los familiares que se encuentran con la obstrucción de vínculo por diversas situaciones de “letargo y mal funcionamiento de la justicia”, consideró la entidad denominada Padres de Río Negro y Neuquén. Este viernes continúa la actividad.

“La terapia apunta a fortalecer la situación emocional de los familiares, que transitan los distintos sistemas jurídicos, para poder revincularse”.

“Este espacio surgió desde la necesidad de varias familias que se veían superadas por las continuas burocracias del sistema judicial y de familias que entorpecen y obstruyen el vínculo con los menores. Si estás pasando por la misma situación, acércate todos los viernes a las 10 de la mañana a Desarrollo Social del municipio en calles Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas en la ciudad de Viedma. Desde Desarrollo Social están gestionando para que este espacio sea replicado en toda la provincia de Río Negro”.

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …