Justicia: Resultados de concursos de administrativos de Choele y Beltrán y de portería de Roca

 

Fueron publicados ayer en el sitio web oficial del Poder Judicial de Río Negro los resultados finales del concurso de ingreso para personal de portería con destino a General Roca.

La información está disponible en el linkhttp://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2017/personal_porteria_roca/

En ambos casos se precisó oficialmente que cualquier consulta o presentación acerca de los puntajes alcanzados deberá efectuarse exclusivamente a la cuenta de correo electrónicoconcursosexternosrrhh@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377, en el plazo de tres (3) días corridos, contados desde de la presente publicación.

Otros concursos

En la misma página web la Gerencia de Gestión Humana publicó el 6 de julio el listado definitivo de inscriptos y el instructivo para acceder al Campus Virtual en el marco del concurso de ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán. Esa información está disponible en el link http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2018/adm_esc_ayb_ch_lb/.

Ayer, la Gerencia de Gestión Humana del Poder Judicial informó que han sido notificados a través del sitio web institucional los puntajes asignados en las Entrevistas con el Tribunal Examinador, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las ciudades de Villa Regina, Allen y Río Colorado.

Para acceder a esa información los interesados deben ingresar a la página web del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar, sección Concursos, o directamente al linkhttp://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2017/personal_administrativo/, donde encontrarán el listado en formato PDF disponible para descargar.

Por otra parte, se informó que los pedidos de revisión relacionados con las calificaciones de redacción, ortografía, teoría y de curriculum vitae de ese concurso “se encuentran en tratamiento, por lo cual una vez resueltos los mismos se procederá a la publicación de las respectivas Notas Finales, según las localidades optadas por los participantes al momento de su inscripción”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …