Excelentes actuaciones de deportistas de Río Negro en la Copa América de Patín Artístico

 

Seis jóvenes deportistas de las escuelas de patín de San Javier y El Cóndor tuvieron una sobresaliente actuación en una competencia que contó con la participación de1.500 patinadores.

Representantes de Río Negro tuvieron una sobresaliente participación en la Copa América de Patín Artístico, que tuvo lugar durante una semana en la ciudad de Buenos Aires.

Por la provincia de Río Negro, asistieron cinco representantes de El Cóndor y uno de San Javier, quienes contaron con el acompañamiento y apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

Tiziano Piatti y Santiago Asarof obtuvieron el primer puesto, mientras que Valeria Ruiz se quedó con el tercero, Saira Aramburu con el quinto, al igual que Mía Ariza. Agustina Aguirre quedó en el puesto seis.

“Estamos muy conformes; fue una experiencia muy positiva, los chicos lo disfrutaron mucho y estuvieron a la altura. Además, ya quedamos convocados para lo que va a ser la Copa América del 2019, que se disputará en Brasil”, enfatizó la profesora Yuliana Canosa, quien los acompañó en el desafío.

En total participaron 1.500 patinadores de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay.

El Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad asistió a la delegación trasladando a los deportistas hasta la ciudad de Buenos Aires.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …