Hallaron en Roca el cuerpo de una mujer. Investigan si es Yanina Torres

 

El cuerpo de una mujer fue encontrado hoy y, presuntamente, se habría ahorcado

Esta mañana, jóvenes que estaban cazando pájaros en la zona del parador del río en General Roca encontraron un cadáver colgado de un árbol, en el predio del Golf Club.

Por eso, dieron aviso a la Policía y fue organizado un operativo a cargo de efectivos policiales, funcionarios judiciales y peritos del Gabinete de Criminalística.

“Lo único que podemos confirmar es que se encontró el cadáver de una mujer, colgado de un árbol”, indicó a ANR el fiscal Ricardo Romero, que interviene en la investigación del hallazgo.

El lugar en el que se desarrolla el operativo coincide con la zona en la que se la buscó a Yanina Torres, quien se encuentra desaparecida desde el 13 de junio.

El sector donde fue encontrado hoy el cadáver de una mujer ya había sido rastrillado cuando la búsqueda de Yanina ocupó a las fuerzas de seguridad.

Las pericias se llevan adelante bajo hermetismo.

El cadáver permanecía en el lugar, sobre el que se estableció un cerco perimetral para evitar que curiosos lleguen hasta el lugar.

 

Foto: ANR

 

A continuación nota publicada por el diario Río Negro

El cuerpo, sin vida, de una mujer fue hallado esta tarde en la zona del río de Roca.

Aún no hay información oficial acerca de la identidad de la persona.

“No tenemos una identificación certera”, precisó el fiscal Ricardo Romero ante la prensa y añadió: “Se está haciendo todo el trabajo de relevamiento correspondiente”.

Dos jóvenes que transitaban por el lugar, en cercanías al balneario municipal Apycar, advirtieron la situación y dieron aviso al personal policial del barrio Mosconi.

Se trata de una zona de difícil acceso ya que días atrás se vio inundada por la crecida del río Negro.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y las primeras hipótesis indican que se trataría de un suicidio.

En el lugar se montó un gran despliegue policial.

Cotejar si el cuerpo tiene tatuajes será clave para determinar si se trata de Yanina Torres, quien fue vista por última vez el pasado 13 de junio

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …