Atleta rionegrina de élite dictará clínicas de natación y apnea indoor en Neuquén

 

La nadadora y apneista Ludmila Brzozowski, de la ciudad de Río Colorado, ofrecerá en Neuquén sus experiencias y conocimientos adquiridos en su trayectoria en clínicas deportivas de apnea indoor.

La campeona panamericana, poseedora de cuatro récords panamericanos, uno sudamericano y todos los récords argentinos de apnea indoor, brindará la posibilidad de aprender de la disciplina de su propia mano.

La  primera de las clínicas está programada para el 8 y 9 de septiembre en Villa la Angostura, Neuquén, y será dictada por Ludmila y su hermana Eloísa, quien además es su entrenadora y estará destinada a nadadores, estudiantes y profesores de educación física y deportistas en general.

La capacitación constará de dos jornadas intensivas, con un módulo teórico y dos campus técnicos en el que se harán prácticas “en seco” y en piscina.

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos estandarizados y las técnicas necesarias para la práctica de apnea indoor de forma segura y eficiente, en un entorno controlado.

El dictado de las clínicas se enmarca dentro de los eventos que realiza la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS) para difundir y promover el deporte subacuático.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …