Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Investigan violenta muerte de un hombre en Bariloche. Está detenido un sospechoso

Investigan violenta muerte de un hombre en Bariloche. Está detenido un sospechoso

 

El fiscal barilochense Guillermo Lista inició la investigación para determinar las circunstancias en la que se produjo un hecho ocurrido anoche alrededor de las 2:00 de la madrugada, en la calle Elflein de Bariloche.

Resultó víctima fatal un hombre, producto de una herida de arma blanca; quien fue trasladado al Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, donde perdió la vida producto de las lesiones recibidas.

El representante del Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el lugar de los hechos, durante la mañana de hoy con el fin de disponer la realización de diversas medidas de prueba para determinar los roles y la responsabilidad de quienes protagonizaron la situación.

A primera hora se llevó a cabo la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense y otras medidas que fueron ordenadas oportunamente, como la toma de declaraciones testimoniales, el análisis de imágenes de cámaras de seguridad presentes en la zona, entre otras. Todo ello a fines de conformar el material probatorio.

Durante la mañana fue detenido un sospechado de ser el autor del homicidio y se encuentra alojado en una Unidad Policial. En las próximas horas se solicitará a la oficina Judicial se fije la audiencia de formulación de cargos.

Participaron de este operativo personal de la Unidad Segunda, Cuerpo de Investigaciones Judiciales y personal de Criminalística, de la Policía de Río Negro.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Una mujer habría agredido a su ex pareja. Le imputan resistencia, daño y lesiones

  Una mujer ingresó a un domicilio, presuntamente violentando la puerta de ingreso de la …