Vacaciones de invierno con el Cinemóvil en Allen, Fernández Oro, Cipolletti y Viedma

 

El programa Cinemóvil del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro ofrecerá hasta casi fin de este mes proyecciones para toda la familia en Allen, Fernández Oro, Cipolletti y Viedma, durante el período de vacaciones de invierno.

El programa incluye un festival de cortometrajes para público infantil y una muestra de los trabajos de los ganadores de la última edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB2017) a modo de introducción para lo que será el próximo festival, que ya tiene récord de inscriptos.

Este  jueves 19 y viernes 20, en Allen, la muestra tendrá lugar en la globa Crear/Cultura ubicada en el Anfiteatro Municipal con el ciclo de cortometrajes infantiles a las 16 y lo mejor de la última edición del FAB a las 18.

El mismo jueves, durante la muestra de los videos ganadores del FAB, se proyectará el mejor videoclip patagónico, el mejor cortometraje binacional argentino/chileno y mejor largometraje binacional argentino /chileno.

El viernes a las 18 proyectarán los ganadores de las categorías Mejor Videodanza Patagónico, Mejor Cortometraje Nacional y Mejor Largometraje Nacional.

El Cinemóvil llegará el sábado 21 a las 16 a la Escuela 314 de Fernández Oro donde proyectará el ciclo de cortometrajes infantiles y posteriormente, a las 20, hará lo propio con el Mejor Videoclip Patagónico, Mejor Cortometraje Binacional Argentino/Chileno, Mejor Largometraje Binacional Argentino /Chileno.

El domingo 22, a las 16 repetirá el ciclo de cortometrajes infantiles y a las 20 mostrará el Mejor Videodanza Patagónico; Mejor Cortometraje Nacional y Mejor Largometraje Nacional.

En Cipolletti la función será el lunes 23 en la Biblioteca Bernardino Rivadavia, mientras que finalmente en Viedma el Cinemóvil estará el miércoles y el viernes.

El miércoles 25 a las 15 y organizado junto a la Subsecretaría de Deportes de municipalidad las proyecciones de cortometrajes infantiles serán en el Gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. La misma programación presentará el viernes 27 a las 15 en el Galpón Amarillo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Conmoción porque una agente penitenciaria del Penal de Viedma sufrió un ACV

  El Consejo de Bienestar Policial Río Negro difundió un comunicado donde detalló la situación …