Investigan femicidio ocurrido en General Roca. La víctima tenía 25 años

 

La víctima fue identificada como Leticia Gómez, de 25 años, y el presunto autor, su pareja, está detenido.

Por su parte, el fiscal Luciano Garrido, titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas. se encuentra al frente de la investigación por homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, por un hecho ocurrido anoche.

De las primeras diligencias surge que alrededor de las 23, en la vía pública, en inmediaciones de San Luis y Troglio de Roca, un hombre habría atacado con un arma blanca a su ex pareja, propinándole al menos una puñalada ocasionado la muerte de la mujer.

Para confirmar lo anterior, el fiscal requirió al Cuerpo de Investigación Forense la realización de la correspondiente autopsia.

Trabajaron en el lugar personal de la Unidad 21, a cargo del comisario Daniel Riffo, y del Gabinete de Criminalística a cargo de Félix Villegas.

En las próximas horas y cumpliendo con lo previsto en el nuevo Código de Procedimiento Penal, la Fiscalía solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos en la cual se anoticiará al acusado del hecho y las evidencias recabadas hasta el momento.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …