Gendarmes en Sierra Grande detuvieron a sujeto con pedido de captura de Corrientes

 

En un operativo de seguridad realizado sobre la ruta nacional 3, kilómetro 1152, por personal del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV Chubut, fue detenido un sujeto con pedido de captura de la Justicia de Corrientes. Viajaba a Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

El pedido de captura fue emitido por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé, Corrientes.

Además, procedieron a dar intervención a la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de San Antonio Oeste, a cargo de la doctora Mariela Coy, quien dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, procediendo a la detención del buscado y trasladarlo a la Comisaria de la Policía de Rio Negro, con asiento en la ciudad de San Antonio Oeste.

 Otro hecho llamativo fue registrado, pasado el mediodía del lunes, cuando personal del Escuadrón de Seguridad Vial, con asiento en la ciudad de Sierra Grande, en control de un transporte público de pasajeros procedente de la provincia de Buenos Aires con destino final a la provincia de Santa Cruz, constataron que un sujeto transportaba 50  semillas de marihuana.

El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado Federal de Viedma, desde donde se ordenó se labren las actuaciones correspondientes, incautación de las semillas y que el sospechoso continúe destino final del viaje, supeditado a ulteriores trámites de la causa judicial que se le instruye, previa constatación de su domicilio.

 

FOTO GENDARMERÍA SIERRA GRANDE

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …