Viedma: Fuerte siniestro vial urbano, pacientes en el hospital y sin guardia en centros privados

 

Anoche, aproximadamente a las 21.40, en la intersección de las calles Belgrano y Bernal, en Viedma, chocaron las conductoras de un Renault Clío y de una motocicleta. Aún cuando se trató de un fuerte impacto, sólo una de las dos mujeres que circulaban en la moto resultó con heridas leves.

El rodado menor fue arrastrado varios metros por el automóvil, pero sin mayores consecuencias físicas para las protagonistas del siniestro vial urbano.

Al lugar llegó en ambulancia personal del hospital Artémides Zatti y otro de los vehículos fue destinado a otra urgencia, según trascendió.

De tal modo que la guardia del centro asistencial público habría quedado con menos cantidad de profesionales médicos y enfermeros.

Por eso, la atención de pacientes sufrió una ostensible demora, que se prolongó hasta las 5 de la mañana para algunas de las personas que se encontraban esperando en la guardia.

Mientras tanto, anoche el Sanatorio Austral y la Clínica Viedma no contaban con guardias médicas. Y no es la primera vez que eso ocurre.

Por eso, anoche algunos pacientes tuvieron que acudir al hospital Zatti, donde siempre la atención está dispuesta, aún cuando se produzcan eventuales demoras.

 

FOTO ARCHIVO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …