Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Auditor de la Justicia de Río Negro quiere conocer datos de la muerte de una mujer

Auditor de la Justicia de Río Negro quiere conocer datos de la muerte de una mujer

 

El auditor del Poder Judicial de Río Negro, Juan Manuel Montoto Guerrero, se constituyó el jueves y viernes en distintos organismos de Cipolletti, sede de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Entre las actividades, el funcionario analizó algunos expedientes iniciados y tomó declaraciones en otras investigaciones que están próximas a su conclusión.

“La visita del auditor coincidió con un lamentable hecho que tomó estado público en las últimas horas. Se trata del homicidio de Juana Dora García, por el que ya se formularon cargos a su hermano Juan García en sede penal”, consignó un comunicado oficial.

El juez del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarián, vocal delegado en la Circunscripción, encomendó la intervención del auditor general a los fines de reunir elementos respecto de las actuaciones previas.

En ese contexto, Montoto Guerrero tomó contacto con los funcionarios intervinientes con el objetivo de interiorizarse de las actuaciones llevadas a cabo por ellos en cada uno de esos ámbitos, es decir Juzgados de Familia y de Paz y Fiscalías.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …