Murió una beba de tres meses en el Bosque de los Arrayanes. Sus padres son de Bs.As.

 

 

Una beba de tres meses murió ayer en el Bosque de los Arrayanes, en Villa la Angostura. La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche expresó que “lamenta este hecho y acompaña a la familia en tan doloroso momento”.

La pequeña y sus padres, oriundos de Buenos Aires, estaban realizando una excursión en el lugar. Al llegar a la casa de té del bosque, el matrimonio advirtió que la beba estaba inconsciente y no podían reanimarla.

De inmediato, el guardaparque dio aviso a la radioestación del Parque Nacional, que alertó de la emergencia a varias instituciones para poner en marcha el operativo de traslado.

La beba fue trasladada de urgencia desde la casa de té al hospital zonal Oscar Arraiz y “tras efectuarle las maniobras de reanimación en el nosocomio, los médicos informaron a los padres que la beba había fallecido”, informaron desde la Intendencia del Parque Nacional.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

 

COMUNICADO OFICIAL: INCIDENTE EN EL PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES

 

(Villa La Angostura, 26/05/2018, PNNH) –  La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que hoy por la tarde, la hija de tres meses de un matrimonio procedente de la ciudad de Buenos Aires, fue trasladada de urgencia desde la Casa de Te del Parque Nacional Los Arrayanes al hospital zonal “Oscar Arraiz” de Villa La Angostura, ya que la beba se encontraba inconsciente.

De inmediato, el guardaparque destacado en el área dio aviso a la Radioestación del Parque Nacional, que alertó de la emergencia a las diferentes instituciones, para poner en marcha el operativo de traslado. Tras efectuarle las maniobras de reanimación en el nosocomio, los médicos informaron a los padres que la beba había fallecido. Las razones aún se desconocen.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamenta este hecho y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

 

FOTO LA ANGOSTURA DIGITAL

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …