Mundialista neuquino Rodrigo Mazzanti dará clases de pelota paleta en un club de Viedma

 

A partir de junio, el mundialista y campeón argentino de pelota paleta Rodrigo Mazzanti comenzará a dar clases, de lunes a viernes, en el trinquete del club Sol de Mayo, en Viedma. La escuela abrirá a jugadores, desde los siete años.

Mazzanti, de 40 años, oriundo de Neuquén, fue varias veces campeón argentino, obtuvo el cuarto lugar en el mundial de Francia 2014, representando al país como integrante de la selección argentina. También fue campeón en certámenes que se juegan en la provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal y en distintas ciudades de la Patagonia.

La subcomisión de Pelota Paleta del club Sol de Mayo lo convocó para que se haga cargo de la formación de jóvenes, como parte de una política que tiene que ver con “desarrollar y dar a conocer uno de los deportes más completos y divertidos que hay”.

El profesor Mazzanti se formó como pelotari en la ciudad de Neuquén y dio clases en distintas partes del país. Es instructor de Educación Física y se preparó para dar clases con el reconocido formador de pelotaris Sergio Supan.

Además, los dirigentes están trabajando para realizar un torneo de primera categoría a mediados de junio, que reunirá a los mejores jugadores que participan en el campeonato provincial de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, el campeón mundial “Josechu” Arrechea.

Los interesados en tomar clases, deberán comunicarse al (294)4295750, o través de la página de Facebook @paletasoldemayo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Valle Medio: Sujetos mataron a tiros a vacunos. Uno lo llevó a su hijo. Están presos

  Dos individuos –un menor estaba con ellos- mataron a tiros a dos vacunos y …