Inicio Deportes Las Leonas del Valle, de Villa Regina, visitaron el Senado de la Nación

Las Leonas del Valle, de Villa Regina, visitaron el Senado de la Nación

 

Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación, como parte de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar en actividades deportivas en distintos clubes de la capital.

El equipo viajó a Buenos Aires con el objeto de “posibilitar a las jugadoras que puedan probarse en diferentes clubes, y se enfrentó a planteles que compiten en la AFA, como Racing, San Lorenzo y Ríver”.

“Es un orgullo ver a las representantes de Río Negro esforzándose por el deporte y luchando por el espacio que merecen las mujeres en el fútbol”, dijo la senadora nacional Silvina García Larraburu.

Agregó: “El deporte no sólo brinda la oportunidad de desarrollarse en una disciplina saludable, sino que a su vez fortalece los lazos sociales y genera un marco de afecto y respeto hacia los demás mediante el juego en equipo”.

García Larraburu se comprometió con las jugadoras a “realizar las gestiones necesarias para que puedan participar de los juegos EPADE, organizados por el Ente Patagónico Deportivo”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …