Las Grutas: Realizan “Comarca Comics Fest 5”. Dibujantes, youtubers, magos, clown y actores

 

Para este sábado 19 está previsto en Las Grutas la realización de la quinta edición de la “Comarca Comics Fest 5”, organizada por la Asociación Civil Comarca Comics conformada por jóvenes dedicados a “un evento fandom (aficionados a ese pasatiempo) relacionado al noveno arte”.

Los organizadores comunicaron que el encuentro está auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura de San Antonio Oeste.

“En su última edición, contó con más de 3.500 personas asistentes y más de 50 stand provenientes de todo el país”.

“En esta ocasión, se podrá disfrutar de charlas, concursos, torneos de juegos y talleres y la nutrida asistencia de artistas de gran renombre, como dibujantes, cineastas, humoristas, youtubers, magos, clown, actores de doblaje mexicanos de series animadas como Dragon Ball Z, además de bandas musicales”.

Se trata de “conocer el mágico y sano mundo de fantasía donde priman los comics, historietas nacionales, animés, películas de ciencia ficción y videojuegos, merchandising de los eventos, dibujos en vivo, primicias exclusivas, sorteos y además la música de “ERIA Animé Covers”, banda de hard rock-fusión con covers de series, películas y animé”.

El evento se hará en la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” el sábado 19 a partir de las 16.00, según se informó esta semana.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …