Inicio Destacados Contención de policías rionegrinos con tratamiento psicológico y casos de suicidios

Contención de policías rionegrinos con tratamiento psicológico y casos de suicidios

 

Once legisladores rionegrinos solicitaron al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia que informe las acciones de contención y seguimiento por parte del organismo para los policías que se encuentran bajo tratamiento psicológico y que detalle cuantos son los casos de suicidios que se han producido desde el año 2015 hasta la actualidad.

Requirieron además conocer cual es el acompañamiento que el organismo brinda a los familiares de los policías que trágicamente se han quitado su vida y saber cuantos son los policías que se encuentra bajo tratamiento psicológico en la actualidad.

El requerimiento fue efectuado por los legisladores Edith Garro, Marcelo Mango, Carina Pita, Luis Albrieu, Maria Grandoso, Nicolás Rochás, Graciela Holtz, Raúl Martinez, Maria Maldonado, Jorge Vallazza y Marta Bizzotto.

Expresaron que el 5 de este mes un empleado policial se suicidó y “el dramático suceso ocurrió en la ciudad de San Carlos de Bariloche; es el tercer caso de suicidio de empleados policiales en dos años y es un hecho que preocupa. Por ello solicitamos de curso al siguiente pedido de informe”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Educación: 3.539 docentes rionegrinos se inscribieron para concurso de ascenso de directivos

  Hasta el 5 de noviembre de este año, las Juntas de Clasificación del Ministerio …