Inicio Destacados Sierra Grande y Catriel: Convocan a coordinadores estudiantiles para educación superior

Sierra Grande y Catriel: Convocan a coordinadores estudiantiles para educación superior

 

 La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo y el concurso será de análisis de antecedentes y entrevista.

La convocatoria se realiza a través de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, para designar a dos Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) en los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) de Sierra Grande y Catriel.

Entre el perfil requerido se solicita ser profesional con título docente, licenciado/a en Ciencias de la Educación o carreras afines con sólida formación pedagógica para el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles; habilitar práctica con jóvenes; tener experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio-comunitarios, entre otros aspectos.

Los postulantes deberán presentar una copia en papel de su curriculum vitae a la institución donde se postulan y, en formato digital, enviarlo al correo electrónico convocatoriarionegro@gmail.com

Además de esas presentaciones, deberán remitir una producción audiovisual de entre dos y cinco minutos de duración, en la que realicen una breve presentación personal, expongan motivos por los cuales se presenta a la función y la resolución de un caso de trabajo.

Podrán enviar la documentación hasta el 31 de Mayo al e-mail: convocatoriarionegro@gmail.com. Mientras que las entrevistas individuales se realizarán entre el 5 y el 12 de junio.

Las bases y condiciones están disponibles en los dos Institutos de Formación.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Educación: 3.539 docentes rionegrinos se inscribieron para concurso de ascenso de directivos

  Hasta el 5 de noviembre de este año, las Juntas de Clasificación del Ministerio …